Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 3:14
El clima en Azul

 

La Secretaría Pyme de la Nación presentó sus programas en Azul

Por InfoAzulDiario

El pasado martes se realizó en Azul la presentación de los Programas de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, jornada que estuvo organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de Azul.

Durante el encuentro el Lic. Rodolfo Games, Director Nacional de Desarrollo Regional de la Secretaría Pyme, explicó los alcances de los Programas de asistencia técnica, capacitación y financiamiento para Pymes y Jóvenes Emprendedores.
Programas como “Capital Semilla” que otorga préstamos de honor o “Empresas madrinas” que brinda apoyo financiero a jóvenes a través de su vinculación con una empresa consolidada son algunas de las herramientas que se presentaron en el marco de esta jornada. Con respecto a financiamiento, se destacan créditos a tasa fija y en pesos y, programas de crédito fiscal que permiten contratar consultores para la realización de estudios o capacitar al personal a “costo cero” para la empresa.
De esta forma, con innovadoras propuestas que fomentan el fortalecimiento de las Pyme, la Agencia de Desarrollo Económico acercó al empresariado local las herramientas lanzadas desde la Nación.
Se contó con la presencia de empresarios de nuestra localidad, profesionales y jóvenes estudiantes interesados en conocer estos instrumentos que representan una ayuda para iniciar o impulsar un nuevo emprendimiento.
Las personas interesadas en recibir mayor información o acceder a los Programas pueden acercarse a la Ventanilla local de los programas de Sepyme, Centro IDEB Azul, San Martín 824, o comunicarse a los teléfonos 431438 / 424360.
 

Publicación: 15/06/2011 a las 01:11 - Última actualización: 16/06/2011 a las 00:07

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios