Domingo 25 de Agosto de 2019 | 12:21
El clima en Azul

 

Carús Conducción

Pensar el gasto público

Por InfoAzulDiario

En la sesión del concejo deliberante del pasado lunes se elevó una solicitud al jefe comunal para que éste proceda a la compra del predio que ocupara la ex curtiembre Piazza. Teniendo en cuenta que no está planificada ni definida la utilidad que se le va a dar a este predio, es que desde mi banca no acompañé dicha solicitud.

Porque no es razonable realizar la compra de algo sin saber para que se va a destinar.
¿ Cuál es la visión política del cuerpo legislativo que solicita al intendente la adquisición de un inmueble, sin antes pensar en el uso que se le va a dar?
Recordemos que estamos en un municipio de la provincia de Buenos Aires y no en el principado de Mónaco, donde sobran recursos.
Mi manera de pensar es planificar de forma estratégica antes de ejecutar un gasto millonario con el dinero de los azuleños. O usted señor vecino compra un mueble y después piensa que le va a poner adentro.
Para todo y más en política, hace falta planificar con seriedad antes de tomar decisiones. Si queremos ver progresar a nuestra ciudad, debemos replantear las políticas económicas que se vienen desarrollando.
Planificación y sensatez en el gasto público deben ser una prioridad ineludible en cualquier gobierno moderno y moderado. Por todo esto es que me decidí a ser candidato a intendente por mi ciudad, porque tengo el convencimiento y las herramientas necesarias para gobernar con seriedad a la ciudad de Azul.

Publicación: 15/06/2011 a las 01:24 - Última actualización: 16/06/2011 a las 00:14

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios