Lunes 19 de Agosto de 2019 | 11:47
El clima en Azul

 

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Scioli llama a "cuidar " los logros conseguidos

Por InfoAzulDiario

El gobernador Daniel Scioli hizo hoy un llamado a “cuidar” los logros conseguidos por el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández y subrayó que “hoy Argentina no solamente trabaja, sino que crece, es protagonista de grandes cambios y la provincia (de Buenos Aires), que late al ritmo del país, avanza pujante en lo productivo e inclusiva en lo social”.

Scioli hizo estas referencias en Lanús, tras supervisar las obras en el Hospital Provincial Zonal General de Agudos "Dr. Narciso López" y participar de un acto junto a parte de su gabinete, el senador José Pampuro, el intendente local, Darío Díaz Pérez, y el diputado provincial, Fernando Navarro.
“Yo creo que de cara a las próximas elecciones la mejor carta de presentación es la gestión”, expresó el gobernador dirigiéndose al intendente de Lanús, pero haciéndolo extensivo a sus ministros Cristina Álvarez Rodríguez y Alejandro Collia, y al titular del programa Soluciones YA, Eduardo Aparicio, que lo acompañaron en las actividades.
Scioli, junto con el director médico Antonio Brunetti, recorrió el hospital que se destaca por sus servicios en ginecología y pediatría, que recibe con 220 mil consultas y 1800 partos anuales, con 240 profesionales médicos y 350 trabajadores no profesionales.
En el hospital se realizan refacciones generales, en playa de estacionamiento, en la sala de cuidados intensivos e intermedios; la ampliación del depósito de insumos; construcción de veredas, del comedor hospitalario y de una sala de tomógrafos.

Publicación: 15/06/2011 a las 21:35 - Última actualización: 15/06/2011 a las 21:35

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios