Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | 4:18
El clima en Azul

 

PAMI

Nuevos cursos para los afiliados del Pami

Por InfoAzulDiario

En el marco del Programa Universidad para Adultos Mayores, que lleva adelante el PAMI, la Universidad de Lujan ofrece cursos para los afiliados del Instituto de "Derecho y ciudadanía", "Sistema Bancario", "Historia de Luján" y el taller: "El ayer y el hoy de los adultos mayores, encuentros lúdicos para la reflexión.

Para el próximo cuatrimestre se desarrollarán los siguientes cursos: "Conociendo nuestro lugar" (sobre la zona del río Luján con su fauna y geografía), "Historia de las Estancias" y "Computación".
El objetivo de esta iniciativa es favorecer una mayor integración personal y un mejor desempeño de los adultos mayores en la comunidad, a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevos desafíos.
Para acceder a los cursos los afiliados deben dirigirse a la UGL XXXII o inscribirse en forma telefónica al PAMI Escucha Lujan 42-4660 o al 138, de lunes a viernes de 7 a 21 horas. Sábados, Domingos y feriados de 7 a 19.

Publicación: 15/06/2011 a las 21:43 - Última actualización: 15/06/2011 a las 21:44

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios