Jueves 27 de Junio de 2019 | 1:55
El clima en Azul

 

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

"Los resultados y los avances están a la vista" , dijo Scioli ante una decena de intendentes

Por InfoAzulDiario

El gobernador Daniel Scioli dijo hoy que “los resultados y los avances están a la vista”, y convocó a los intendentes a unir esfuerzos “para seguir logrando transformaciones”, tras inaugurar viviendas, entregar inversiones y firmar convenios para obras de infraestructura en Carmen de Areco, como parte del fortalecimiento de los municipios del interior provincial que impulsa el Gobierno.

Scioli ponderó el “espíritu de unidad, de integrar esfuerzos y de intercambiar experiencias” de los intendentes, acompañado por los jefes comunales, Marcelo Skansi (local), Daniel Bolinaga (Arrecifes); Ricardo Casi (Colón), Aldo Carosi (Baradero); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Horacio Errazú (Exaltación de la Cruz); Marcelo Carignani (San Nicolás); Pablo Guacone (San Pedro); Darío Golía (Chacabuco) y Oscar Brasca (Salto).
Por otra parte, subrayó la importancia de impulsar la descentralización y regionalización en la Provincia que ayudará, según expresó, a “fortalecer el arraigo en cada una de las ciudades del interior, crear oportunidades, y articular educación con trabajo”.
Como parte de la agenda, el gobernador y los intendentes inauguraron la sala maternal del jardín de infantes Nº 901 para los hijos de estudiantes secundarios de la región.
También inauguraron viviendas del barrio “Covicred” y el Gobernador otorgó apoyos financieros para tareas de asfalto en diversos barrios y la construcción de 10 viviendas en la localidad de Tres Sargentos.
Scioli firmó convenios para la construcción de 20 viviendas para policías, para una Plaza Integradora y el traslado de la línea de alta tensión, en otro tramo de la actividad.
En tanto, mediante el SPAR se suscribieron acuerdos para que Carmen de Areco cuente con el 100 por ciento del servicio de agua potable y cloacas, y el Gobernador anunció también el llamado a licitación para una nueva planta depuradora; para la red de agua del barrio Parque Industrial y una línea de media tensión para el Parque Industrial.
Participaron en el desarrollo de la agenda el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto; el director de ARBA, Martín Di Bella; el titular del SPAR, Juan Viñales; el viceministro de Salud, Sergio Alejandre, y el titular del Instituto provincial de la Vivienda, Gustavo Aguilera.

Publicación: 15/06/2011 a las 21:54 - Última actualización: 15/06/2011 a las 21:54

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios