Domingo 16 de Junio de 2019 | 4:34
El clima en Azul

 

Convenio de colaboración entre el IPS y el Colegio de Abogados de la ciudad de La Plata

Por InfoAzulDiario

El Instituto de Previsión Social y el Colegio de Abogados de La Plata, llevarán a cabo actividades académicas, científicas, docentes, culturales, de extensión y divulgación.

Se trata de generar espacios para el intercambio de ideas y opiniones, además de organizar encuentros, talleres, jornadas y mesas de trabajo tendientes a unificar criterios vinculados con temas de carácter Técnico Jurídico y Asistencia que resulten de interés para el sistema previsional de la Provincia de Buenos Aires.
De la firma del convenio, que se llevó a cabo en la Sede del Colegio de Abogados de La Plata, participaron, el Presidente de esa entidad, Dr. Pedro Martín Auge y el titular del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, Lic, Alberto Javier Mazza, acompañado por los miembros del directorio del organismo previsional, Andrés Felipe Richards, Carlos Alberto Rodríguez, Héctor Nieves, Carlos Alberto Albaqui, Josefina Frontini y Mario Omar Quintana y representantes del Colegio de Abogados.
 

Publicación: 15/06/2011 a las 23:27 - Última actualización: 15/06/2011 a las 23:27

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios