Lunes 17 de Junio de 2019 | 4:0
El clima en Azul

 

Continúa la inscripción para los Premios Innovación 2011

Por InfoAzulDiario

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), continúa con la promoción a la innovación tecnológica y creatividad industrial en las pequeñas y medianas empresas. Para ello prosigue con el impulso del Premio Innovación 2011. Este galardón, que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, cuenta con el apoyo de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CIC), la Facultad de Ingeniería de Olavarría y el Programa Nacional de Jóvenes Emprendedores Rurales.

Los objetivos de las convocatorias al Premio son: fomentar la creatividad y la realización de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico; incrementar la vinculación del saber tecnológico y de la creatividad con el “saber hacer” de los sectores económicos y productivos en pos del desarrollo local; promover la articulación entre el sistema científico-tecnológico y académico regional y las empresas locales; y generar conciencia social acerca de la relevancia estratégica del conocimiento como factor de desarrollo local.
La fecha límite para presentar los proyectos es el 29 de julio del corriente año y los premios que se entregarán son diversos. En la modalidad A, que incluye proyectos y/o desarrollo tecnológico, el ganador se llevará $35.000 y el segundo, $15.000.
La modalidad B corresponde a ideas innovadoras y el monto del premio es de $20.000 más la incubación del proyecto.
En la modalidad C se premiará a los mejores proyectos de jóvenes emprendedores rurales y el ganador se alzará con $10.000, mientras que el segundo obtendrá $5.000. Además, a ambos se les ofrecerá la incubación del proyecto.
La modalidad D es inherente a la Facultad de Ingeniería, ya que incluye a los jóvenes emprendedores de la Facultad de Ingeniería. Aquí, el que resulte primero ganará $5.000 y aquel que obtenga el segundo lugar se hará acreedor de $3.000. Los dos participantes también lograrán la incubación del proyecto.
Asimismo, la modalidad E corresponde al Premio CDC de jóvenes emprendedores sub 21 y los dos primeros conseguirán becas para “Foro Internacional de Emprendedores 2011” en la ciudad de Córdoba.
Finalmente, la modalidad F del Premio Innovación pertenece al Premio CDC para profesores emprendedores. En esta instancia, los dos mejores se llevarán una notebook HP cada uno.
Todo aquel que esté interesado en participar de este relevante concurso, debe acercarse a las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local, ubicadas en la calle Moreno 2765, o comunicarse al 422135, 422195 o 421246.

Publicación: 17/06/2011 a las 03:07 - Última actualización: 17/06/2011 a las 03:07

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios