Sábado 17 de Agosto de 2019 | 10:39
El clima en Azul

 

Ministerio de Trabajo

Se profundizan las inspecciones en obras en construcción de la Provincia

Por InfoAzulDiario

El ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo llevaron a cabo durante los días 7, 8, 9 y 10 de junio diferentes actividades inspectivas en establecimientos dedicados a la construcción en las localidades de La Plata, Quilmes, Avellaneda, Lanús, San Isidro, San Martín, Escobar y Tigre.

El relevamiento arrojó como resultado un total de 23 actuaciones de las cuales 11 fueron infracciones directas por incumplimientos a las normas de Higiene y Seguridad. A su vez, se efectuaron 11 suspensiones de tareas por constatarse condiciones de riesgo grave e inminente y 1 verificación directa donde se evidenció que se cumplía con la legislación vigente. Además se realizaron, en cada obra inspeccionada, un relevamiento de todo el personal existente en las mismas y se procedió a exigir la presentación de toda la documentación laboral correspondiente.
Asimismo, es de destacar que de acuerdo a lo manifestado por el personal interviniente, las acciones inspectivas desarrolladas fueron coordinadas adecuadamente para un correcto desenvolvimiento de ambos Organismos, cada uno en la temática que le corresponde.
 

Publicación: 18/06/2011 a las 00:59 - Última actualización: 18/06/2011 a las 00:59

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios