Lunes 17 de Junio de 2019 | 3:34
El clima en Azul

 

Karina Rabolini encabezó la actividad en General Pinto

Fundación Banco Provincia con agenda solidaria en el interior provincial

Por InfoAzulDiario

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, remarcó hoy en General Pinto que el objetivo de la entidad “es llegar a todos los municipios de la Provincia sin hacer ningún tipo de diferencia”, al tiempo que indicó que “es lo que Daniel (Scioli) quiere reflejar al darle impulso a la regionalización”.

En la jornada, la Fundación entregó material bibliográfico y deportivo, kits escolares, un laboratorio informático, 25 bicicletas para alumnos de escuelas rurales y, conjuntamente con el Ministerio de Justicia, 11 escrituras.
Asimismo, acompañada por el Ministro de Salud, Alejandro Collia, Rabolini otorgó equipamiento médico para el Hospital Municipal y viabilizó la informatización de las 3 Unidades Sanitarias.
En este sentido Collia señaló que “el Gobernador ha logrado establecer el modelo nacional en la Provincia y eso se traduce en mejor calidad de vida para cada uno de los habitantes.”
También se concedió asistencia económica a 4 instituciones de bien público (5 mil pesos por entidad) y un aporte de 5 mil pesos para el municipio, en el marco del programa “Integrando Buenos Aires” de la Secretaría de Deportes.
El intendente local, Alexis Guerrera, destacó “la presencia y el acompañamiento permanente” del gobierno provincial, al tiempo que agradeció a Rabolini y a la Fundación por su labor solidaria “en cada uno de los municipios del interior”.
Participaron también de la actividad el Subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, y el Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez.

 

Publicación: 18/06/2011 a las 01:26 - Última actualización: 18/06/2011 a las 01:26

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios