Martes 18 de Junio de 2019 | 2:27
El clima en Azul

 

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Scioli llamó a "defender la bandera como símbolo de unidad e identidad nacional"

Por InfoAzulDiario

El gobernador Daniel Scioli convocó hoy a “defender la bandera argentina como símbolo de unidad e identidad nacional” al compartir un acto en el Teatro Argentino de La Plata con adultos mayores de toda la Provincia quienes realizaron su promesa de lealtad a la insignia patria.

Además, acompañado por el Presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, y el Presidente del PAMI, Luciano Di Cesare, el gobernador firmó un convenio marco de colaboración entre el gobierno provincial y el organismo nacional para la promoción de salud y uno de promoción cultural destinado a fomentar actividades para jubilados en distintas localidades y regiones de la Provincia de Buenos Aires.
El mandatario agradeció el trabajo conjunto con PAMI para “acompañar a los jubilados, darles los mejores servicios, las mejores actividades recreativas y en especial fortalecer estos lazos culturales”.
En el evento se presentaron números folklóricos y el cierre estuvo a cargo del cantante Roberto Rimoldi Fraga.

Publicación: 18/06/2011 a las 01:33 - Última actualización: 18/06/2011 a las 01:33

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios