Miércoles 19 de Junio de 2019 | 3:41
El clima en Azul

 

Durante el 50º Aniversario de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata

Scioli ponderó el mercado de capitales y convocó a seducir inversores

Por InfoAzulDiario

El gobernador Daniel Scioli sostuvo hoy que “el mercado de capitales es un gran dinamizador de la producción y el trabajo” y que el desafío del crecimiento requiere “seducir y atraer inversores para hacerlo sustentable”, durante el acto de celebración por el 50º Aniversario de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, junto al intendente local, Gustavo Pulti.

“Quiero felicitarlos por la influencia positiva en el progreso y desarrollo de la ciudad”, expresó Scioli ante las autoridades de todas las entidades bursátiles del país y remarcó la importancia de “articular capital, trabajo e inversiones para aumentar la capacidad productiva instalada y recuperar en plenitud el espíritu fundacional de estas instituciones”.
El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, ponderó al Gobernador al que calificó como “un hombre que cree en los mercados y al que tenemos que apoyar porque es una de las grandes figuras políticas que tiene el país”.
Además destacó que el gobierno provincial “fue el primero que salió al mercado voluntario de créditos después del default, y con gran éxito” y agregó que “hay una inversión muy importante que se puede hacer semanalmente que son las Letras del Gobierno de la Provincia, con una tasa acorde a la media del país, pero fundamentalmente con la certeza de que va a tener un cumplimiento correcto porque la Provincia siempre ha cumplido sus compromisos”.

Publicación: 18/06/2011 a las 01:44 - Última actualización: 18/06/2011 a las 01:44

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios