Jueves 20 de Junio de 2019 | 4:15
El clima en Azul

 

Integración

Internas de la Unidad Penitenciaria Nº 52 de Azul expusieron en “El barrio en movimiento”

Por InfoAzulDiario

Con la meta de integrar a las detenidas en la Unidad Nº 52 de Azul en las actividades de la comunidad, algunas de ellas participaron en programa de animación socio cultural “El barrio en movimiento”, organizado por el municipio.

En la ocasión, el Intendente Omar Duclós y el precandidato a Intendente por el Partido GEN, Carlos Vignau, se acercaron a la Plaza Jardín Botánico para compartir la tarde con los vecinos.
Este tipo de actividades tienden a mejorar la calidad de vida quienes se encuentran temporalmente privadas de la libertad a través de la participación comunitaria, exponiendo las propuestas y habilidades de las detenidas durante su paso por la cárcel.
Algunas de las creaciones que se expusieron fueron almohadones pintados con motivos infantiles actuales, artesanías, lápices decorados en porcelana fría, papel, etc.
Una de las artesanas fue la encargada de presentar en sociedad lo producido, Mónica S. expresó que la experiencia fue sumamente gratificante e integradora.
Las actividades comenzaron con una caminata saludable por las calles del sector en la que participaron Duclós y Vignau. A la llegada de los caminantes la Escuela Primaria Nº 13 realizó un desfile de máscaras: “Los Cabezones”. Durante el transcurso de las horas se desarrollaron juegos deportivos y recreativos para niños y actividades varias.

Publicación: 19/06/2011 a las 11:08 - Última actualización: 19/06/2011 a las 11:18

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios