Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 5:53
El clima en Azul

 

Frente para la Victoria

El equipo de campaña de José Inza sigue trabajando fuerte

Por InfoAzulDiario

El pasado fin de semana, el equipo de campaña que respalda la candidatura a intendenten de José Inza a nivel local, y la candidatura de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estuvo trabajando en el Balneario Municipal, en la esquina de Abeberry y Pellegrini. Allí, en el marco de la Expomiel Azul 2011, se llevaron a cabo charlas con los vecinos, donde se recepcionaron muchos proyectos e inquietudes.

Acompañado por un importante número de militantes del Frente Para la Victoria, el Dr. Inza conversó con una gran cantidad de azuleños que sostienen que la ciudad necesita un rumbo de crecimiento.
A su vez, Inza recalcó a cada persona que se acercaba, que está dispuesto a trabajar incansablemente en el futuro de Azul. Además, en diálogo con un grupo de jóvenes, aseguró que las gestiones que se llevarán a cabo le darán a la ciudad "el destino próspero que todos deseamos".
Asimismo, el candidato del Frente para la Victoria en Azul junto a un importante número de militantes y adherentes realizarán este lunes, y si el tiempo acompaña, una serie de actividades en diferentes puntos de la ciudad, a fin de hacer llegar la propuesta que se enmarca en el Proyecto Nacional y Popular a cada vecino.
 

Publicación: 19/06/2011 a las 11:20 - Última actualización: 21/06/2011 a las 20:57

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios