Domingo 25 de Agosto de 2019 | 12:18
El clima en Azul

 

En Malvinas Argentinas

Scioli inauguró obra " emblemática" para la Provincia

Por InfoAzulDiario

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy el puente bajo a nivel "Juan Pablo ll" de la Ruta Nº 24 en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, que se trata de una obra “emblemática” para la provincia de Buenos Aires, demandó una inversión de 10 millones de pesos y beneficiará aproximadamente a 800 mil habitantes de la zona.

"Este puente (proyectado y financiado por la Provincia) es estratégico para la integración y la conectividad", subrayó Scioli, a la vez que destacó la "revalorización" que adquirirá la zona pues permitirá "ordenar el tránsito urbano y atraer nuevas inversiones".
La Ruta Provincial Nº24 (ex Ruta Nacional Nº197) es un corredor vial que vincula la Ruta 195 con la Nº 6 y atraviesa los partidos de Tigre, San Fernando, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Moreno y Gral. Rodríguez.
La obra fue financiada por el Fondo Fiduciario Provincial y contempla tareas complementarias como calles colectoras para los movimientos vehiculares de los vecinos, cruces peatonales, iluminación y desagües pluviales con ejecución de sala de bombas y cisterna.
Participaron los intendentes Jesús Cariglino (local) y Joaquín De la Torre (San Miguel); el sub administrador de Vialidad, Marcelo Coppola; el subsecretario de Obras Públicas, Martín Repetto, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Publicación: 19/06/2011 a las 11:33 - Última actualización: 19/06/2011 a las 11:33

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios