Miércoles 19 de Junio de 2019 | 3:46
El clima en Azul

 

Scioli inauguró tramo de la Ruta Provincial 21

Obra estratégica para La Matanza, Ituzaingó, Morón y Merlo

Por InfoAzulDiario

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy el tramo Ituzaingó de la Ruta Provincial Nº 21, una obra que incluye 1.100 metros de doble calzada, separador central y luminarias "fruto del esfuerzo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio".

Acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente local, Alberto Descalzo, Scioli destacó la importancia de los trabajos realizados, ya que "son fundamentales para dar seguridad vial, integración y conectividad, facilitando la llegada de inversiones y puestos de trabajo".
El tramo inaugurado conecta La Matanza, Morón, Merlo e Ituzaingó y ayudará a descongestionar el tránsito, fortaleciendo el comercio e integrando toda la zona oeste de Buenos Aires.
En la jornada, también, se entregó una distinción de ARBA por buen contribuyente a una vecina del municipio y en el cierre, la popular cantante de folklore “Soledad”, brindó un show musical.

Publicación: 19/06/2011 a las 11:36 - Última actualización: 19/06/2011 a las 11:36

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios