Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 3:22
El clima en Azul

 

Anuncio

Cristina competirá por la reelección

Por ElArgentino.com

Durante un acto en Casa Rosada, que se emitió por cadena nacional, la Presidenta manifestó: "Yo siempre supe lo que tenía que hacer y lo que debía hacer". Además, expresó que se siente "aburrida" de la desinformación de algunos medios.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió hoy: "Yo siempre supe lo que tenía que hacer", al lanzar el plan "Televisores para Todos", por cadena nacional, desde el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada.
En ese sentido, Cristina explicó: "Este fin de semana dijeron que me había ido a Calafate a descansar y a pensar qué iba a ser. Este fin de semana fue el Día del Padre. Y además de Presidenta soy mujer y soy madre. Este fin de semana fui a acompañar a mi hijo. Y no a pensar qué iba a hacer".
"Yo siempre supe lo que tenía que hacer y lo que debía hacer. Lo supe el 28 de octubre en este mismo lugar. Lo supe cuando miles y miles que pasaron por aquí a despedirlo por última vez me gritaban: 'Fuerza Cristina'. Y hoy cada vez más me dicen: 'Fuerza Cristina", agregó.
Al mismo tiempo, la jefa de Estado manifestó: "Siempre supe lo que debía hacer. Simplemente en un mundo y en una Argentina que cambia todos los días quería estar más cerca del período de inscripción para poder anunciarlo. Pero con esto me cansé y dije basta. Porque mañana me agarraba un ataque de hígado e iban a comenzar a inventar y eso aburre".
"Es un ejercicio de responsabilidad no adelantarse en los tiempos y tomar las decisiones cuando corresponde. Es la obligación de los dirigentes. Vamos a someternos una vez más como lo hemos hecho siempre. Sometiéndome a la voluntad popular", concluyó.
Por último, Cristina expresó: "Mi compromiso es irrenunciable e irrevocable, sobretodo por los jóvenes. Un puente entre las nuevas generaciones y las anteriores, ese debe ser mi rol".

Publicación: 21/06/2011 a las 21:25 - Última actualización: 23/06/2011 a las 00:45

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios