Sábado 21 de Septiembre de 2019 | 6:16
El clima en Azul

 

Club de Pesca de Chillar

El candidato a intendente Carlos Vignau se presentó en Chillar

Por InfoAzulDiario

Anoche en el Club de Pesca de Chillar se realizó el segundo lanzamiento oficial del Frente Amplio Progresista de Azul conformado por las fuerzas políticas de Vecinos por Azul, Partido Socialista y GEN (Generación para un Encuentro Nacional).

Estuvieron presentes el candidato a intendente Carlos Vignau, el referente del GEN en Azul Omar Duclós, el Diputado Provincial José Luis Comparato, en representación de la Agrupación Vecinos por Azul el concejal Gastón Mocciaro, Eliseo Lafuente del socialismo, los delegados municipales de Chillar Pablo Zabalza y de Cacharí Gastón De Dominicis, Titina Zabalza ex delegado municipal y Jorge Cartolano ex diputado provincial. También funcionarios, vecinos independientes y militantes de los distintos partidos políticos que conforman el Frente que se acercaron al Club de Pesca para compartir y brindar su apoyo a la campaña de Carlos Vignau.
Omar Duclós comenzó explicando cuales fueron las distintas alianzas que se crearon a nivel nacional y la conformación del Frente Amplio Progresista cuyo candidato a presidente es Hermes Binner y vicepresidenta Norma Morandini. También hizo alusión a quien será la futura gobernadora de la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer diciendo: “Margarita es una persona muy capacitada, que conoce mucho la provincia de Buenos Aires, que sabe cuál es la verdadera problemática y el cambio que se necesita para salir adelante”.
Luego, Duclós dio a conocer el perfil político de Carlos Vignau y su trayectoria en gestión: “Hemos confiado en Carlos Vignau para que nos represente, estamos convencidos que es el mejor candidato a intendente que podemos ofrecer. Es quien representa la posibilidad de continuar con lo bueno que ha podido generar nuestra gestión, pero también con la capacidad de interpretar un nuevo tiempo, una nueva etapa, de formar un nuevo equipo y de asumir los nuevos desafíos con su personalidad y su impronta”. Para finalizar su discurso, Duclós hizo un balance de sus 12 años de gestión: “tengo sensaciones encontradas y distintos sentimientos. Por un lado la alegría de estar culminando una etapa con muchas realizaciones que hemos podido lograr y por otro lado, cierto grado de nostalgia, de alejarnos de una actividad que nos apasiona. Pero me estoy yendo con la enorme tranquilidad de que tenemos la posibilidad de dejar al frente del municipio a alguien que nos interpreta muy bien, que cultiva los mismos valores y principios y que se está preparando para llevar adelante una gestión superadora que es lo que todos deseamos”.
Por otra parte, el candidato a intendente Carlos Vignau expresó: “me siento verdaderamente orgulloso de pertenecer a este nuevo Frente Amplio Progresista y creo que a través del camino de las convicciones nos llevará al éxito, a ganar las elecciones de octubre próximo y a gobernar con un sentido ético, humano y absoluto de la participación de la comunidad”.
Por otra parte, Vignau comentó sobre la fórmula presidencial Binner-Morandini “Hermes Binner hoy nos está mostrando un camino de convicciones que estamos todos dispuestos a acompañar y para mi es absolutamente honroso integrar y participar de esta lista a nivel local”.
Para terminar con el acto, el candidato a intendente sostuvo cual es su “radiografía” de pensamiento político: “volver a militar por nuestras convicciones, independientemente del número de votos que eso genere es un compromiso que todos estamos asumiendo. Nuestras ideas fundamentales en este Frente son la de combatir la miseria, la ignorancia y promover el desarrollo de las comunidades. Vamos trabajar por los que menos tienen y distribuir las riquezas entre los que necesitan desarrollarse. Por supuesto que la participación es un elemento fundamental para entender y escuchar a las comunidades y desarrollar las políticas en ese sentido”.
Luego la peña continúo con empanadas, pizzas y pasteles y un grupo musical muy joven que hizo bailar y cantar a todos los presentes.
 

Publicación: 21/06/2011 a las 23:45 - Última actualización: 23/06/2011 a las 00:37

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios