Domingo 16 de Junio de 2019 | 3:46
El clima en Azul

 

2500 personas visitaron la Muestra durante el fin de semana largo

La Muestra "Dalí en Olavarría" ya superó los 20 mil visitantes

Por InfoAzulDiario

Paseantes de 25 de Mayo, Tapalqué, Pigué, Laprida, Tandil, Azul, San Cayetano, Mar del Plata, Buenos Aires, Bernal, Alta Gracia (Córdoba), Tres Arroyos, Chubut, Río Negro, Neuquén y Comodoro Rivadavia, no quisieron perderse este fin de semana la exposición que exhibe 302 obras del eximio artista Salvador Dalí.

El Centro Cultural Municipal “Hogar San José” alberga esta muestra única en el acervo cultural de Olavarría. Durante el fin de semana largo, unas 2500 personas se hicieron presentes en el predio para admirar la obra del máximo exponente surrealista.
Cabe destacar que, desde el momento de su inauguración a la fecha, “Dalí en Olavarría” fue recorrida por unas 20 mil personas, de nuestra ciudad y de distintos puntos del país.
Aún hay tiempo para visitar la Muestra: las obras de Dalí se exhibirán hasta el domingo 26 de junio en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”, predio especialmente preparado para recibir un material de tal magnitud. La exposición puede visitarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas, y los fines de semana de 14 a 21 horas.
La entrada general tiene un valor de 10 pesos y de 5 pesos para estudiantes y jubilados. Menores de 6 años no pagan. Por su parte, y como una forma de que la exposición “Dalí en Olavarría” pueda ser visitada por todos, los días miércoles serán de ingreso libre y gratuito.

Publicación: 22/06/2011 a las 00:19 - Última actualización: 22/06/2011 a las 00:19

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios