Martes 18 de Junio de 2019 | 2:24
El clima en Azul

 

El municipio abrió las ofertas para pavimentar la avenida Actis hasta Chapaleofú

Por InfoAzulDiario

El Municipio de Tandil concretó este martes la apertura de las ofertas de la licitación pública convocada para llevar adelante la segunda y última etapa de la pavimentación en hormigón de la avenida Monseñor Actis.

El nuevo tramo de obras, que posibilitará completar la calzada sobre esa arteria de la zona al norte de la ruta 226 hasta la calle Chapaleofú, tiene un presupuesto oficial de $ 1.418.024 y un plazo estimado de ejecución de 90 días corridos.
El acto de apertura de la licitación se concretó en la sede de la Dirección de Compras de la comuna. La única oferta presentada correspondió a la firma Sorsa SA, que cotizó los trabajos en $ 1.627.821 y alternativa por $ 1.613.152.
La comisión de preadjudicación municipal evaluará ahora la propuesta y dará a conocer su dictamen en los próximos días.
Como parte de los programas de “obras para la integración y el desarrollo de los barrios”, la primera etapa de pavimentación de la avenida Actis, inaugurada el último domingo, abarcó desde la intersección con la calle Ugalde hasta Muñiz. La última etapa incluirá el resto de las cuadras hasta Chapeleofú, avanzando de este modo en completar la denomina trama urbana norte.
El intendente Miguel Lunghi explicó que “para fines de septiembre esperamos quede terminada este último tramo de Actis”, a la vez que adelantó que “en pocos días estará empezando la pavimentación de la calle Patagonia, en Villa Italia Norte, y el 28 de junio se abrirán las ofertas para asfaltar cuadras de la calle Tucumán y Saénz Peña, en el barrio San Juan”.

Publicación: 22/06/2011 a las 00:24 - Última actualización: 22/06/2011 a las 00:24

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios