Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 4:47
El clima en Azul

 

Región Sanitaria IX

Campaña de vacunación antigripal 2011

Por InfoAzulDiario

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de Región Sanitaria IX, informa a la población que hasta el momento se vacunó a casi el 70 por ciento de los grupos de riesgo, por lo que se insiste que los que aún no se aplicaron las dosis, lo hagan en el menor tiempo posible.

También recordamos que los menores de entre 6 meses y 2 años deben recibir dos dosis con un intervalo de 30 días entre una y otra para quedar completamente inmunizados, y así evitar posibles complicaciones posteriores.
La Provincia comenzó la campaña de vacunación a fines de marzo convocando escalonadamente al equipo de salud, embarazadas y puérperas, y más tarde a niños de entre 6 meses y 2 años. Luego fueron convocadas las personas con enfermedades de base y, finalmente, los mayores de 65.
El director provincial de Medicina Preventiva, Luís Crovetto, indicó que "durante el próximo mes y medio vamos a continuar con la aplicación de las dosis antigripales por lo que vamos a alcanzar los niveles de vacunación óptimos que planificamos".
Se recuerda que, en todos los puestos de vacunación de la Región Sanitaria IX se cuenta con stock de vacunas disponibles para todos los grupos de edad que se consideran dentro de los llamados de riesgo.

Publicación: 22/06/2011 a las 23:47 - Última actualización: 23/06/2011 a las 21:34

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios