Lunes 16 de Septiembre de 2019 | 21:12
El clima en Azul

 

Avanzan obras en General Villegas

Scioli con agenda de gestión y regionalización

Por InfoAzulDiario

El gobernador Daniel Scioli avanzó hoy con el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, en el desarrollo de temáticas locales con eje en infraestructura, en el marco de una reunión mantenida en la Casa de Gobierno de la que participaron también ministros provinciales y el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa.

Scioli, al margen de la agenda, refirió a alcances de la regionalización y descentralización que impulsa, en compañía del jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura).
Alegre puso en valor las “coincidencias que tenemos con el Gobernador para resolver los problemas de la gente”, y destacó la “agilidad” que se alcanzó durante la reunión sobre temas de gestión en los que se vienen trabajando articuladamente.
Se repasaron las obras que lleva adelante la Provincia en Villegas como la de la Terminal de Ómnibus, la ejecución de los pluviales del barrio La Trocha y el hospital local, la sala de atención primaria de la localidad de Banderaló que se construirá a través de una ayuda financiera superior a los 450.000 pesos, y el convenio de 875.000 pesos para el gimnasio.
Además, se analizaron los proyectos relacionados con el Museo Municipal de Bellas Artes, un centro de Educación Abierta Municipal, el Centro Cívico, y el subsidio de viviendas de emergencias de 500 mil pesos para el municipio.
“Allí estamos trabajando para la concreción de un barrio de 90 viviendas que van a estar en las diferentes localidades que tiene Villegas”, expresó Álvarez Rodríguez en rueda de prensa.

Publicación: 23/06/2011 a las 00:20 - Última actualización: 23/06/2011 a las 00:20

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios