Lunes 17 de Junio de 2019 | 3:41
El clima en Azul

 

Jornada sobre seguridad eléctrica en alta y media tensión

Por InfoAzulDiario

El pasado 16 de junio en instalaciones del CEDA se realizó un curso organizado por la Subdirección de Planeamiento sobre “Concientización y capacitación en seguridad pública”, referido a las cuestiones relacionadas con las líneas eléctricas de alta y media tensión.

La capacitación fue dictada por el Ing. Jorge Aldonatte de Transba, quien se acercó a nuestra ciudad a fin de cumplir con la resolución 57/03 del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad). Participaron del encuentro profesionales de nuestra ciudad.
Cabe recordar que TRANSBA S.A. es la concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires y en tal carácter tiene a su cargo la operación y mantenimiento de la red de 132 kV de la Provincia, con excepción de las instalaciones ubicadas dentro de la jurisdicción de EDENOR, EDESUR y EDELAP, mientras que TRANSENER S.A. es propietaria de la red nacional de transporte de energía eléctrica en extra alta tensión, integrada por casi 8.800 kilómetros de líneas de transmisión, a los que deben adicionarse los aproximadamente 5.500 kilómetros de líneas que componen la red de su controlada Transba.
 

Publicación: 23/06/2011 a las 21:05 - Última actualización: 25/06/2011 a las 01:56

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios