Miércoles 19 de Junio de 2019 | 4:16
El clima en Azul

 

Aclaración

Nuevo Encuentro de nuestra ciudad apoya a José Inza

Por InfoAzulDiario

Ante versiones que proponen a extraños candidatos que nada tienen que ver con la militancia en el campo nacional y popular, pero que además nunca fueron parte o se acercaron a nuestra militancia que nació en 2008 llevando a Martín Sabatella a ocupar un escaño como Diputado Nacional, nos vemos obligados a informar que la militancia de Nuevo Encuentro de nuestra ciudad esta participando activamente en el espacio del precandidato a Intendente, el compañero José Inza.

La coincidencias programáticas locales nos llevaron a entender que el proceso nacional que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, es compatible con el programa del FxV local, de esta forma, y al igual que nuestros candidatos a Diputados Nacionales, acompañamos el programa del sector de Inza con nuestra activa militancia.
Martín Sabatella es nuestro candidato a gobernador y José Inza es nuestro candidato a Intendente. Por ellos trabajaremos desde una militancia plural y participativa, pero de ningún modo avalaremos al oportunismo individualista que algunos funcionarios tratan de cooptar utilizando el loby político como herramienta de construcción.
Los azuleños nos conocen por nuestra comprometida militancia desde hace mas de 30 años, siendo siempre coherentes con nuestro pensamiento programático político.

Publicación: 23/06/2011 a las 21:20 - Última actualización: 25/06/2011 a las 01:56

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios