Sábado 17 de Agosto de 2019 | 9:35
El clima en Azul

 

Se repone "Guillermo, un flor de príncipe"

Por InfoAzulDiario

Luego del exitoso estreno con una gran respuesta por parte del público de repone nuevamente la obra "Guillermo, un flor de príncipe".Se trata del unipersonal escrito e interpretado por Eugenio Deoseffe y presentado por el TRIO TRI TRI como uno de los estrenos del grupo para estas vacaciones.

Este es un espectáculo ideal para compartir en familia. Una historia de humor sobre el amor en los tiempos de limpieza... Un clown encargado de la limpieza nos lleva a recorrer su mundo. De una forma ágil y llena de sorpresas nos contará la historia de Guillermo Flores, un valiente príncipe que desafía a la malvada Reina Palangana a superar sus dificilísimas pruebas para quedarse con la mano su hija, la princesa Julianeta.
Combinando la técnica del clown, la música en vivo y la manipulación de objetos y basada en un cuento de los hermanos Grimm, esta obra promete risas, emoción y aventura extrema.
Las funciones se llevarán a cabo este sábado 25 de junio a las 18 hs. en el Club de Teatro (Rodriguez 545) y se repondrá el domingo 26 en el mismo horario. Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde dos horas antes en el teatro.

Grupo: TRIO TRI-TRI
Autor e intérprete: Eugenio Deoseffe
Dirección: Julia Lavatelli - Pepo Sanzano
Vestuario: El Racó
Realización de muñecos: Leticia Ragozzino
Fotografía: Lorena Castagnino - Miguel Espende
Luthería: Andres Arouxet
Diseño gráfico: Belen Bicondoa / Ernesto Santiago Rojas
Contacto: (02293) 15570020. eugeniodeoseffe@hotmail.com

Publicación: 24/06/2011 a las 00:52 - Última actualización: 24/06/2011 a las 00:52

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios