Miércoles 26 de Junio de 2019 | 6:45
El clima en Azul

 

Entrega de subsidios a Espacios Culturales Alternativos

Por InfoAzulDiario

Ayer, la subsecretaria de Relaciones Institucionales Silvana Arruti entregó el subsidio establecido por la Ordenanza 2869 que crea el Régimen de Fomento Municipal para Espacios Culturales Alternativos en el partido de Azul.

Las entidades beneficiarias de dicho subsidio fueron el Centro Cultural ADIFA, el Espacio Cultural La Criba y Artistas Unidos Azuleños (AUA). En la ocasión, se hizo efectivo el parcial de enero a abril y recibieron la contribución Sergio Camarote por La Criba, Daniel Galizio por AUA y Osvaldo Oiz por ADIFA.
Cabe destacar que según lo establece la Ordenanza, se consideran Espacios Culturales Alternativos a aquellas entidades intermedias que realizan actividades culturales, artísticas y de educación no formal, administrados por entidades de Bien Público y que cumplan con los requisitos legales pertinentes para su funcionamiento.
En este marco, se abrió un registro en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo para instituciones que fueran asociaciones sin fines de lucro con personería jurídica; entidades de Bien Público declaradas por la Municipalidad; tuvieran habilitación municipal para su funcionamiento; acreditaran propiedad, locación, comodato, tenencia de hecho y/o cualquier otra forma legal de ejercicio de la administración del Espacio Cultural Alternativo y un mínimo de dos años de funcionamiento como Espacio Cultural Alternativo.
 

Publicación: 24/06/2011 a las 18:52 - Última actualización: 25/06/2011 a las 23:38

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios