Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 3:56
El clima en Azul

 

Facultad de Derecho

Obtuvo su titulo de Magister la primer graduada de la Facultad de Derecho de Azul

Por InfoAzulDiario

La Facultad de Derecho de Azul tiene el agrado de informar que la Profesora María Victoria Schiro es la primer graduada de la Facultad en recibir el título de Magister, en este caso en la Maestría en Derecho Privado (Res. Nº 657/09) de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. María Victoria Schiro es docente, becaria dos veces del CONICET, autora de numerosos artículos científicos y capítulos de libros, entre muchos otros méritos más.

Todo ello representa aquello que se pretendía lograr con el Proyecto en el momento de la creación. Una Facultad que no solo sea capaz de la profesión (enseñanza de grado), sino que pueda animarse a la docencia (formar nuevos docentes e investigadores), y adonde los graduados -docentes e investigadores-, vayan superando a sus profesores, para conformar un futuro que esté a la altura de esas expectativas iniciales.
La Maestría en Derecho Privado tiende a lograr una mayor promoción de la Cultura Jurídica del medio, formando juristas, docentes e investigadores capaces de comprender nuevas dimensiones del Derecho y perfeccionando a los profesionales del área, a fin de que logren solucionar de manera más justa los problemas jurídicos que deben resolver. Las materias que se incluyen en su plan de estudios han sido seleccionadas para que la carrera logre el perfil de un verdadero master en Derecho Privado con sólida formación epistemológica, metodológica, científica y profesional y permita a sus graduados acceder con facilidad al título académico máximo del Doctorado.

Publicación: 25/06/2011 a las 02:21 - Última actualización: 25/06/2011 a las 23:39

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios