Miércoles 26 de Junio de 2019 | 7:13
El clima en Azul

 

Carús Conducción

La vivienda propia

Por InfoAzulDiario

El acceso a una vivienda digna es uno de los derechos fundamentales para la razonable y armoniosa vida en sociedad. Garantizar este derecho es sin duda una obligación que tiene el estado, que debe ser acompañado con políticas inteligentes que planifiquen la construcción de viviendas al tiempo que estas sean necesarias para cualquier sector de la comunidad.

Pensar en construir una vivienda digna para cada azuleño que no la tiene, no es más que ayudar al vecino a conquistar un derecho básico. También hay que contemplar la situación de muchas familias de clase media que no pueden acceder a la vivienda propia, porque les es imposible conseguir un crédito, y sumado a esto están las viviendas que se encuentran en estado constructivo crítico y que en nuestra ciudad son más de trescientas. Por eso vengo manteniendo reuniones con el equipo técnico de infraestructura y vivienda que acompaña a Francisco De Narváez, profesionales serios que tiene ideas creativas y sustentables en este tema.
He convocado a este equipo y la próxima semana estarán en Azul para estudiar los planes de vivienda que llevaremos adelante. Quiero trabajar para que todos los azuleños tengan la posibilidad de contar con una vivienda en condiciones de habitabilidad, con acceso a los servicios básicos y con la segura situación de la tenencia de su terreno.
Me decidí a ser candidato a intendente por Azul, porque estoy convencido que tengo la capacidad y el equipo de trabajo que me sustenta para sacar a Azul adelante y hacerla progresar.

Publicación: 25/06/2011 a las 22:17 - Última actualización: 28/06/2011 a las 01:01

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios