Martes 18 de Junio de 2019 | 2:30
El clima en Azul

 

El candidato a intendente Carlos Vignau anunció la lista que tendrá el Frente Amplio Progresista

Por InfoAzulDiario

El jueves por la noche en la sede del Frente Amplio Progresista de Azul, San Martín 344, el candidato a intendente Carlos Vignau dio a conocer la lista de los candidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones.

El candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista de Azul, Carlos Vignau, dio a conocer la lista de concejales y consejeros que tendrá el partido. A la reunión asistió un gran público entre militantes, funcionarios y simpatizantes del frente.
Con gran entusiasmo Vignau comenzó diciendo: “me siento muy acompañado y protegido por este equipo de trabajo que hemos formado. Estoy orgulloso porque todos tienen formación política y sobre todas las cosas muchos son jóvenes con una visión de futuro, empuje, compromiso y ganas, que es un elemento necesario para poder desarrollar proyectos”.
Carlos Vignau fue explicando a todos los presentes el perfil de cada uno de los elegidos que lo acompañarán en la lista para las próximas elecciones. Es importante resaltar que la mayoría son jóvenes que apuestan a una renovación y cambio a futuro, con ideas nuevas y desafíos. Además, los futuros candidatos a concejales y consejeros escolares tienen un compromiso militante absoluto, formación política, experiencia y responsabilidad adquirida en distintas áreas de trabajo.
“Quiero destacar que el nivel de conversaciones y de debate político que hemos tenido con las fuerzas que nos acompañan en este espacio respecto a un tema tan especial, que es la lista que cada uno ocupa, ha tenido una altura política que nos hace confiar en que podamos construir un espacio político de trabajo a futuro con mucho optimismo”, señaló Vignau.
Para finalizar el candidato a intendente se refirió a todos señalando que: “La juventud para nosotros es muy importante porque lo que nos interesa es mostrar que tenemos no solo personas con vocación sino también gente que pueda expresar esa renovación así que confiamos en todos ustedes para seguir adelante en este camino”.
La Lista de Concejales y Concejeros escolares es la siguiente:
CONCEJALES TITULARES
José Maria CORDEVIOLA-Maya Yael VENA-Rubén Darío LADDAGA-Nancy Beatriz ELICHIRI (Cacharí)-Gustavo Marcelo GELSO (Chillar)-Lucas Ignacio GAILLUR-Marta Elena DIEGUEZ-Horacio Carlos BURELLO-Oscar Leandro MIRANDE
CONCEJALES SUPLENTES
Daniel CORRADO -Adriana MONTEIRO-Guillermo RAVIZZOLI-Betina AGUILAR-Lisandro LOUSTAU-
Christian GEDERLINI

CONSEJEROS TITULARES
Gabriel Leopoldo TERRA-Laura Griselda FRANK (Chillar)-Juan Cruz MIRANDE(Cacharí).

CONSEJEROS SUPLENTES
Mirta GALLINA-Verónica BROTO
 

Publicación: 25/06/2011 a las 23:36 - Última actualización: 28/06/2011 a las 00:53

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios