Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 3:48
El clima en Azul

 

Jovenes Kirchneristas de Azul

La juventud también tuvo lugar en la lista de José Inza

Por InfoAzulDiario

Por estas horas, las definiciones son inminentes. Y este proceso de construcción que planteó el candidato a intendente por el Frente Para la Victoria, José Inza, tuvo en cuenta a la mayoría de los sectores que apoyan y adhieren al Proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

Como tal, la juventud tuvo un lugar preponderante, no solo en la campaña, sino también en el consenso que generó la lista de Concejales y Consejeros Escolares que acompañarán a Inza en las próximas elecciones Primarias.
Es por eso que de los primeros seis lugares, tres pertenecen a los más jóvenes: El tercer lugar en la lista está ocupado por el referente de la juventud sindical, Diego Colman, el quinto por Carlos Caputo de la agrupación kirchnerista Martín Miguel de Güemes, y el sexto por el referente local de La Cámpora, el joven chillarense Matías García.
La presencia de las nuevas generaciones en la política es un hecho importante para la consolidación de la democracia, que debe ir garantizando constantemente la formación de los nuevos dirigentes.
Gran cantidad de sectores participaron de este proceso, siguiendo así la intención de Inza de lograr la mayor cantidad de consensos del Campo Nacional y Popular. Y ese consenso se logró gracias al esfuerzo de los diferentes sectores que construyen para que el crecimiento en Azul se de a partir del próximo diciembre.

Publicación: 26/06/2011 a las 00:02 - Última actualización: 28/06/2011 a las 00:53

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios