Jueves 20 de Junio de 2019 | 4:7
El clima en Azul

 

Frente para la Victoria

El equipo de Inza ya tiene sus candidatos a concejales y consejeros escolares

Por InfoAzuldiario

La etapa de definiciones llegó. Y este proceso de construcción, que es necesario para la consolidación de la democracia, decantó en la lista de concejales y consejeros escolares que acompañarán a José Inza en esta nueva y prometedora etapa del peronismo-kirchnerismo azuleño.

A raíz de las diferentes reuniones que se llevaron a cabo, Inza decidió que Rodolfo Rancez sea el candidato a concejal en primer término por la lista del Frente Para la Victoria, que lleva como presidenta a Cristina Fernández de Kirchner. El segundo lugar lo ocupa Alicia Zubiría, e inmediatamente después se encuentra Diego Colman, referente de la juventud Sindical. También conforman la lista Cristina Croharé, Carlos Caputo, Matias Garcia, Susana Iturria, Ulises Urquiza y Gabriel Martinucci, en ese orden. La nómina de concejales suplentes quedó compuesta por Nestor Cousté, Daniel Mujica, Nerina Martin, Mabel De los Santos, Olga Ponphile y Oscar Omoldi.
En tanto que los candidatos a consejeros escolares son José Alberto Tedesco, Juan Carlos Mingarro y Valeria Coussirat. Los suplentes son Marcial Luna, Miguel Mugueta, y María Mercedes Grossi.

Publicación: 26/06/2011 a las 12:11 - Última actualización: 28/06/2011 a las 00:52

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios