Domingo 25 de Agosto de 2019 | 12:47
El clima en Azul

 

Un espectáculo de Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo

“…Y el fútbol contó un cuento”

Por InfoAzulDiario

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires invita a todos los beneficiarios al espectáculo “…Y el fútbol contó un cuento” el próximo jueves 30 de junio, a las 20 horas, en la Sala Astor Piazzolla, del Teatro Argentino. Avenida 51 entre 9 y 10, de Ciudad de La Plata.

Los jubilados y pensionados pueden obtener entradas gratuitas en el 6to. piso de la Sede Central del organismo previsional (oficina “Turismo a lo Grande”), calle 47 entre 5 y 6 Nro: 530 o llamando al 4296507.
El periodista y locutor Alejandro Apo junto al músico y cantante marplatense, Marcelo Sanjurjo, presentan “… Y el fútbol contó un cuento”, un espectáculo que rinde homenaje al futbol, la música y la literatura, en su 12° año consecutivo.
Las canciones del “Turco” Marcelo Sanjurjo y los cuentos, poesías e historias de vida narradas por Apo con el talento del “Negro” Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina y Eduardo Sacheri.

Con el mensaje de siempre:

“…Que el fútbol no es sólo fútbol, que el fútbol siempre está iluminado por la vida, como es la vida, ni maravillosa, ni extraordinaria, ni cruel: única…”. Y que los futboleros no solo somos personas que hablamos de la pelota y de la jugada sino que también, nos involucramos y accedemos a la cultura popular. Y ahí aparecen un poema de Paco Urondo, una milonga futbolera de Daniel Robles, un tango exquisito de Homero Expósito y Domingo Federico.
Finalmente el espectáculo contiene un emotivo homenaje para el más grande jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, a través de una bella balada escrita e interpretada por Sanjurjo y los conmovedores “Versos para Maradona” de Héctor Negro, recitados por Alejandro.
El espectáculo ha recorrido más de 400 ciudades de todo el país en no menos de 500 representaciones. En el equipaje siempre va una anécdota de Labruna, un saludo eterno a Maradona, una gambeta de Rojitas y un cuento de Fontanarrosa.

Publicación: 27/06/2011 a las 20:33 - Última actualización: 27/06/2011 a las 20:33

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios