Miércoles 26 de Junio de 2019 | 16:51
El clima en Azul

 

Frente para la Victoria

En importante acto el equipo de Inza recibió el apoyo de Chillar

Por InfoAzulDiario

El domingo por la tarde se realizó en el Club de Caza y Pesca de Chillar la presentación del candidato del Frente Para la Victoria, José Inza.

Del concurrido acto participaron el candidato a concejal en primer término, Rodolfo Rancez, uno de los candidatos de la juventud, el chillarense Matías García, el candidato a concejal y medico chillarense, Gabriel Martinucci, el candidato a consejero escolar, José Tedesco, la Consejera General de Cultura y Educacion de la Provincia de Buenos Aires, Mariel Urruti, y el titular de la ANSES Azul, Omar Seoane.
En la oportunidad, Inza destacó durante su discurso que la lista que se confeccionó "resultó del consenso de un amplio abanico de sectores del Campo Nacional y Popular". A su vez manifestó que "se dialogó con todos los sectores y se los invitó a la mesa de discusión". Desde el peronismo azuleño sostienen que se esta llevando adelante una renovación importante y que "la lista que acompañará a Inza es la mejor muestra de eso".
El candidato a intendente de Cristina Fernández de Kirchner en Azul surgió del consenso de una abrumadora mayoría de espacios, y aceptó este desafío para "imprimirle un destino de crecimiento al Partido de Azul".
Además de la realización de este acto, también se inauguró en la vecina localidad una sede del Frente para la Victoria.

Publicación: 28/06/2011 a las 00:07 - Última actualización: 29/06/2011 a las 01:15

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios