Martes 18 de Junio de 2019 | 2:24
El clima en Azul

 

“Dalí en Olavarría” se expone toda la semana con entrada libre y gratuita

Por InfoAzulDiario

El Gobierno Municipal destaca la gran cantidad de visitantes que recibió la Exposición “Dalí en Olavarría” durante el fin de semana: el público ascendió a las 2000 personas.

Los días sábado 25 y domingo 26 del corriente, la Muestra fue recorrida por gente de Bolívar, Azul, Tandil, Lamadrid, Pigué, Pehuajó, Mar del Plata y La Plata. Además, las obras del artista surrealista fueron apreciadas por visitantes santacruceños, y un mexicano oriundo de Guadalajara y residente en Buenos Aires, quien no quiso perderse la exhibición.
Teniendo en cuenta la importante concurrencia a “Dalí en Olavarría” en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”; el Intendente Municipal, José M. Eseverri, decidió extender la muestra por una semana más; para que aquellos que aún no la visitaron y aquellos que ya los hicieron, tengan la posibilidad de disfrutar de la obra del máximo exponente del Surrealismo.
Cabe destacar que, durante toda esta semana, la entrada al Centro Cultural será libre y gratuita para todo público.
Las obras del artista surrealista permanecerán en exhibición hasta el domingo 3 de julio inclusive.
Dalí en Olavarría” puede visitarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas, y el fin de semana de 14 a 21 horas.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo se indicó que durante esta semana no habrá visitas guiadas, permaneciendo el equipo de guiadores en las cuatro salas del Centro Cultural Municipal para responder solo a consultas.
Quienes recorran la Muestra podrán apreciar piezas de plata repujada, grabados, retratos y obras que presentan efectos visuales, entre las que se incluyen cilindros y lentes planos cóncavos (mediante los cuales se pueden hallar formas ocultas en el papel).

Publicación: 28/06/2011 a las 00:19 - Última actualización: 28/06/2011 a las 00:19

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios