Domingo 25 de Agosto de 2019 | 13:29
El clima en Azul

 

Ante 5 mil jóvenes en conferencia sobre medio ambiente

Scioli: "Los cambios llegan cuando la juventud está decidida"

Por InfoAzulDiario

El gobernador Daniel Scioli sostuvo hoy que "los grandes cambios llegan cuando la juventud está convencida y decidida", durante una conferencia sobre el cuidado del medio ambiente brindada en el microestadio del Club de Lanús ante 5 mil alumnos de escuelas de la región.

La charla fue encabezada por el músico Charly Alberti y Mariana Díaz, representante de la organización The Climate Project (presidida por el premio Nobel de la Paz, Al Gore), quienes concientizaron a los estudiantes sobre el Cambio Climático, y la importancia del cuidado del medio ambiente.
Scioli ponderó además que "los jóvenes interpretan muy bien" la cuestión ambiental" en este ciclo de charlas organizadas por el OPDS, que se desarrollan en distintas ciudades de la Provincia, y de la que también participaron el titular del OPDS, José Molina y los intendentes Darío Díaz Pérez (Lanús) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

Publicación: 28/06/2011 a las 00:43 - Última actualización: 28/06/2011 a las 00:43

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios