Jueves 20 de Junio de 2019 | 4:22
El clima en Azul

 

Carús Conducción

Cámaras de seguridad

Por InfoAzulDiario

Las formas de optimizar y mejorar la seguridad de cualquier ciudad moderna esta ligado a los avances tecnológicos que en este aspecto se van logrando. La colocación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de nuestra ciudad y en también en todos los barrios, es una idea muy posible de ser implementada para mejorar no sólo la seguridad, sino también el tránsito, que tantos problemas nos viene ocasionando a los azuleños.

El uso de estas tecnologías esta largamente probado en varios distritos de la provincia de Buenos Aires, que lo han sabido capitalizar para la prevención de delitos y como una ayuda complementaria para el trabajo de la fuerza policial. Agilizando su accionar a diario y brindándole un apoyo logístico fundamental.
Por eso pienso y veo con buenos ojos la utilización de estos sistemas de monitoreo para Azul.
Me decidí a ser candidato a intendente porque estoy convencido que tengo la capacidad y las herramientas suficientes para hacer crecer nuestra ciudad.

Publicación: 29/06/2011 a las 00:28 - Última actualización: 29/06/2011 a las 20:00

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios