Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 3:48
El clima en Azul

 

Formalización de acuerdo

Se formalizó en Alcalá de Henares el acuerdo de hermanamiento

Por InfoAzulDiario

Este mediodía, se realizó en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares la firma del acuerdo de hermanamiento entre Azul y dicha ciudad española. El acto fue presidido por el alcalde Bartolomé González acompañado por el intendente Omar Duclós. Estuvieron presentes además el pleno de la Corporación del Ayuntamiento con la representación de todos los sectores políticos alcalaínos, el embajador argentino en España Carlos Antonio Bettini, el consejero cultural Jorge Alemán, el diputado José Luis Comparato, el dibujante Miguel Rep, representantes de la Casa Argentina en Alcalá, los integrantes de la comitiva local que viajó a Europa y azuleños radicados en esa región española.

Se trató de un acto muy emotivo en el que ambos mandatarios comunales coincidieron en destacar la trascendencia de la formalización del hermanamiento entre las ciudades; hecho que constituye el punto de llegada del activo proceso de preparación previo y a su vez el de partida hacia la concreción de distintos proyectos comunes.
González y Duclós convinieron en la necesidad de trabajar para vincular ambos pueblos y de aprovechar recíprocamente las posibilidades que generarán las distintas iniciativas y acuerdos como oportunidades de desarrollo para ambas ciudades.
Al respecto, el intendente Omar Duclós resaltó que “con la comunidad de Alcalá compartimos una misma visión sobre el desarrollo; no sólo con la identificación de Cervantes y su obra sino que somos ciudades movilizadas detrás de la cultura, tomándola como un verdadero recurso para el crecimiento. Vemos que existe una clara identificación de la visión de cómo construir el futuro y de cuál es el modelo de desarrollo que queremos impulsar”.
 

Publicación: 29/06/2011 a las 23:09 - Última actualización: 01/07/2011 a las 01:36

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios