Azul continúa en fase 2

El Municipio informa a la comunidad que de acuerdo a la última resolución emanada por el Gobierno de la Provincia, todo el partido de Azul continúa en fase 2.

Locales 16/06/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Intendente Bertellys
Azul continúa en fase 2

Al momento, la única flexibilización que se incorporó es la de “realización de eventos religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas”; en este caso se podrán efectuar con los protocolos vigentes y con un aforo del 30%. 

Las medidas se aplican desde el día de hoy.

Por otra parte,  el intendente Hernán Bertellys convocará a la Comisión Especial de Seguimiento Sanitario y Reactivación Económica (Ordenanza 4456/20)  para el análisis de solicitudes de flexibilidad presentadas por comerciantes e instituciones de la comunidad.

Te puede interesar
07-02-2024 Comité de Transporte

Reunión del Comité de Transporte Público de pasajeros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, la primera reunión anual del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público del partido de Azul con el objetivo de avanzar en políticas tendientes a la mejora y sostenimiento del servicio.

Trabajos caminos rurales 2

Trabajos en el sector rural del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

A través del ente descentralizado COVIR (Comisión Vial Rural del Partido de Azul), se realizaron distintos trabajos tales como colocación de tubos de alcantarillado en Pablo Acosta, se finalizó el camino Bongiorno hasta la escuela La Chumbeada.

22-03-2024 Arbolado 1

Reunión del Consejo de Arbolado Público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2024

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público. En representación del Concejo Deliberante se hicieron presentes los Concejales Natalia Colomé, Pilar Álvarez, Saúl Lucero, Gisella Hiriart y Virginia Torres

Festival Pizza (2) (1)

El Festival de la Pizza cambió de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que por razones climáticas, el Festival de la Pizza que iba a desarrollarse este viernes se trasladó al 16 de febrero.

Antirrábica (1)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

Mañana jueves se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.