Cartolano sigue gestionando obras

El concejal del Frente de Todos mantuvo una reunión con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski. En el encuentro, Cartolano detallo una serie de solicitudes que le han manifestado los vecinos en las distintas recorridas que viene realizando por diferentes puntos de nuestra ciudad y localidades del partido.
WhatsApp Image 2021-06-16 at 4.04.21 PM
Cartolano sigue gestionando obras

En primer lugar, el legislador hizo entrega de un proyecto técnico realizado por Ceal Agua para extender de red de agua potable en la zona del barrio el Cristo, donde habitan familias azuleñas desde hace más de 30 años y que aún hoy no pueden acceder a este servicio básico.
Más tarde, el edil solicitó al funcionario provincial la posibilidad de acompañar a las cooperativas más chicas que se encuentran en nuestro partidos como los son C.L.A.Po de Chillar y Co.S.Pu.Ca.L de Cacharí, ya que estas se encuentra con la dificultad de no contar con los equipos técnicos necesario para abordar las demandas que se les presentan.

“Es un satisfacción muy grande para nosotros tener este ida y vuelta con el gobierno provincial, ya que desde el primer día hemos logrado trabajar en conjunto” apuntó Cartolano.
Por último, el concejal consultó por el estado en el que se encuentra la histórica obra de cloacas para la localidad de Cacharí licitada en el mes de mayo pasado. La misma se encuentra en la última etapa de adjudicación en el área de compras.

“Los discursos, sino están acompañados con hechos concretos son solo palabras. Y en momentos como estos donde el gobierno Local solo reniega de su propia incapacidad, nosotros estamos siendo parte del desarrollo de todo nuestro partido. Es por esto que quiero agradecer al gobernador Axel Kicillof y a todo su equipo de trabajo por el apoyo y consideración para nuestra comunidad” finalizó el concejal peronista.

Te puede interesar