Nuevo Operativo de venta de garrafas a precio justo

Este viernes se llevará a cabo una nueva jornada de venta de gas envasado a precio de lista que recorrerá 13 puntos de 12 barrios azuleños. La garrafa de 10 kg costará $500.
WhatsApp Image 2021-06-16 at 2.30.26 PM
Nuevo Operativo de venta de garrafas a precio justo

Los vecinos que quieran aprovechar la oportunidad deberán acercarse con barbijo y respetando la distancia social y los protocolos sanitarios a los 13 puntos establecidos por el Frente de Todos en los barrios Urioste, del Carmen, Villa Piazza Sur y Norte, Monte Viggiano, Plaza Botánica, San Martín de Porres, Villa Giammatolo, El Sol, Villa Suiza, Villa Fidelidad y San Francisco para poder comprar garrafas a 500 pesos. 

El Frente de Todos entiende el acceso al gas como un derecho fundamental, y por eso hace ya cinco años que realiza estos operativos de venta de manera periódica, tanto en Azul como en las distintas localidades de nuestro Partido. También pueden verse en distintos lugares del centro azuleño mesas de junta de firmas para apoyar el proyecto de declaración de Azul como Zona Fría, lo cual recortará las facturas de gas actuales entre un 30 y un 50 por ciento.

Te puede interesar