CESUAR conmemorará el Quincuagésimo Aniversario de su fundación

Desde CESUAR nos informan que con motivo de conmemorarse el día 25 de junio los 50 años de su fundación se realizarán actos de acuerdo al Protocolo Municipal y al de la mutual.
cesuar-frente
CESUAR conmemorará el Quincuagésimo Aniversario de su fundación

Actos a realizarse el viernes 25 de junio:

09,00 Hs a 09,45 Hs - Colocación de ofrenda floral en el Cementerio local de Azul en memoria de nuestros socios fallecidos, por parte de cuatro miembros del Consejo Directivo.
10,00 Hs -Descubrimiento de una placa donada por parte de los socios fundadores en nuestra Sede por parte de dos miembros.
10,15Hs a 13,00 Hs –Entrega, en forma espaciada, de una distinción a cada uno de los veinticinco socios fundadores, que en estos cincuenta años fueron socios ininterrumpidamente de nuestra Institución.
17 Hs –A través de la plataforma zoom y en directo por nuestra emisora radial FM 99.1 CESUAR, se llevará a cabo el Acto Central del Quincuagésimo Aniversario.
Con estas mínimas actividades queremos celebrar los cincuenta años para no dejar pasar tan importante acontecimiento, dejando para más adelante y cuando esta pandemia nos permita realizar todos aquellos actos deportivos, culturales y sociales que estamos acostumbrado a compartir con socios, amigos y toda la comunidad azuleña.
Los invitamos a todos a seguir “CUIDANDONOS” para que pronto termine esta pandemia y podamos festejar.

Oscar José Perull

Presidente

Te puede interesar