
La Municipalidad de Azul informa que este viernes se realizará el acto por el 111° Aniversario de la fundación de Chillar.
Desde CESUAR nos informan que con motivo de conmemorarse el día 25 de junio los 50 años de su fundación se realizarán actos de acuerdo al Protocolo Municipal y al de la mutual.
Locales 18/06/2021Actos a realizarse el viernes 25 de junio:
09,00 Hs a 09,45 Hs - Colocación de ofrenda floral en el Cementerio local de Azul en memoria de nuestros socios fallecidos, por parte de cuatro miembros del Consejo Directivo.
10,00 Hs -Descubrimiento de una placa donada por parte de los socios fundadores en nuestra Sede por parte de dos miembros.
10,15Hs a 13,00 Hs –Entrega, en forma espaciada, de una distinción a cada uno de los veinticinco socios fundadores, que en estos cincuenta años fueron socios ininterrumpidamente de nuestra Institución.
17 Hs –A través de la plataforma zoom y en directo por nuestra emisora radial FM 99.1 CESUAR, se llevará a cabo el Acto Central del Quincuagésimo Aniversario.
Con estas mínimas actividades queremos celebrar los cincuenta años para no dejar pasar tan importante acontecimiento, dejando para más adelante y cuando esta pandemia nos permita realizar todos aquellos actos deportivos, culturales y sociales que estamos acostumbrado a compartir con socios, amigos y toda la comunidad azuleña.
Los invitamos a todos a seguir “CUIDANDONOS” para que pronto termine esta pandemia y podamos festejar.
Oscar José Perull
Presidente
La Municipalidad de Azul informa que este viernes se realizará el acto por el 111° Aniversario de la fundación de Chillar.
El intendente Hernán Bertellys –acompañado por la directora de Capacitación y Empleo Marisabel Romay– visitó el emprendimiento “Electrónica Maritorena” llevado adelante por Joel Maritorena, quien se dedica a la reparación de electrodomésticos y es beneficiario del Programa Empleo Independiente (PEI).
Con motivo de celebrarse en abril el Día Internacional del Cannabis, los integrantes de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal comenzaron a trabajar sobre las actividades que se realizarán en alusión a la fecha.
Desde la Facultad de Agronomía UNICEN se informa sobre las próximas actividades de posgrado que se desarrollarán en la institución:
La Municipalidad de Azul recuerda que el sábado se realizará una nueva edición de “Una Noche en los Museos”, en distintas instituciones de nuestra ciudad. La propuesta, organizada por la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, se llevará a cabo de 18 a 22, en más de 200 museos de 60 municipios de la Provincia, con visitas guiadas y actividades gratuitas para toda la familia.
Se anunció una nueva edición de Custom Road Azul. El encuentro se realizará el 10, 11 y 12 de marzo con la visita de autos antiguos de todo el país y organizado por el grupo Custom Road Azul, con el auspicio de la Municipalidad de Azul.
La Municipalidad de Azul informa que continúa abierta la inscripción para el taller de teatro para adolescentes que se brinda de forma gratuita en el Salón Cultural, a cargo del profesor Julián Méndez.
El intendente Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Abordaje Integral Adriana Monteiro- recorrió instituciones municipales del área de Niñez.
Desde el jueves 25 de mayo al 8 de junio en el Complejo Cultural San Martín – H. Yrigoyen 472- se realizará la exposición “Auto Clásica Azul 2023”.
El Municipio recuerda a emprendedores, feriantes y foodtrucks que el 28 de mayo cierra la convocatoria para participar de la ExpoMiel 2023.
Los miembros de la Escuela Municipal de Atletismo Juan Arriéguez y Delfina Peroggi participaron exitosamente del 103º Campeonato Nacional de Mayores de este deporte en Concepción del Uruguay, donde alcanzaron el tercer lugar en distintas pruebas.
En la oportunidad, se desarrollaron dos sesiones. En principio, la Sesión Preparatoria en la cual se realizó la elección de las autoridades y jura de los concejales y luego la Primera Sesión Ordinaria en donde los jóvenes dieron tratamiento a los proyectos presentados.
La Municipalidad de Azul informa que este sábado 27 a las 19 en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inaugurará la exposición del artista azuleño Osvaldo Morua, denominada “Fauna”.