Trabajos en el sector del Paso Mandagarán

El Intendente constató los trabajos que se están efectuando en el sector del Paso Mandagarán. El mandatario municipal estuvo acompañado por el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola.

Locales 22/06/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Trabajos Paso Mandagarán (2)
Trabajos en el sector del Paso Mandagarán

En la ocasión, el Intendente explicó que en el lugar se están desarrollando tareas de ensanche, elevación de la calzada y posteriormente, se colocará ripio para darle mayor compactación a la arteria. 

“Lo importante es la proyección que tiene este camino que será la Circunvalación Sur donde el transporte  pesado podrá transitar de Ruta 51 a Ruta 3 y viceversa sin afectar el transito en el casco urbano”-remarcó. 

Te puede interesar
Mercado-006-07-02-24-Foto, Héctor García

El programa Mercados Bonaerenses llegó a Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera edición del programa Mercados Bonaerenses. La misma contó con una amplia variedad de puestos gastronómicos, entre ellos, lácteos, frutas, verduras, conservas, panificados y pastas.

Golpe de calor (1)

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

Aguas abiertas (2)

Aguas Abiertas: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas se realizará el domingo 25 de febrero, en el Balneario Municipal.

Archivo Pileta Municipal (3)

Comienza la temporada de Pileta Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/12/2023

La Municipalidad de Azul informa que el próximo martes 2 de enero dará inicio la temporada 2024 de natación en la Pileta del Balneario Municipal ubicada en Avenida Bidegain y Santo Glorioso.

marzo de mujeres

Marzo de mujeres en el Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

El Municipio de Azul informa que durante el mes de marzo, el Centro de Interpretación Francisco Salamone realizará variadas actividades bajo el lema “Marzo de mujeres”, rindiendo homenaje a la poeta y periodista Elva Gratas Abot, recientemente fallecida.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.