La azuleña Clara Barberi fue convocada para viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio

El intendente Hernán Bertellys –acompañado por la directora de Deportes Luciana Fredes- se reunió a través de videoconferencia con la jugadora azuleña Clara Barberi, quien fue convocada para viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, junto al equipo nacional de hockey sobre césped femenino. n la ocasión, el mandatario municipal destacó la satisfacción de toda la comunidad por el logro y trayectoria de la deportista. 

Deportes 22/06/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión con Barberi
La azuleña Clara Barberi fue convocada para viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio

“Queremos expresarte un poco el sentimiento que tiene la comunidad azuleña de este orgullo tan grande, de esta oportunidad que vas a tener. Sos una azuleña que ya ha sido destacada como personalidad del deporte azuleño pero que realmente nos sorprendés gratamente nuevamente con esta oportunidad que tenés de participar en estos Juegos Olímpicos”-enfatizó Bertellys.

Por su parte, Barberi señaló que “todavía no lo puedo creer estoy desbordada de felicidad; son muchas emociones, muchas sensaciones. Es la cita máxima a la que un deportista puede aspirar y estoy muy feliz de que se me haya dado”.

Asimismo, relató que “fue un proceso muy largo y muy duro con todas estas cosas de la pandemia pero lo pudimos llevar adelante y siempre con la cabeza en alto, entrenando duro día a día y con la esperanza y la fe siempre presente de que me podía ganar un lugar”.

Durante la charla, repasaron los inicios deportivos de la joven arquera que fue convocada como reserva olímpica para Tokio, su actuación en el hockey, su paso por la Selección Junior y luego con la mayor. Además, dialogaron sobre los entrenamientos actuales, la rigurosa preparación física y la gira previa por Valencia antes de los Juegos Olímpicos que se llevarán adelante del 23 de julio al 7 de agosto.

Finalmente, el Intendente le dejó un “caluroso abrazo en nombre de toda la comunidad” y le deseó suerte en su desempeño y en el del todo el equipo nacional.

“Desde el lugar que me toca siempre estaré apoyando y tirando para adelante y con la esperanza de obtener una medalla de oro”-resaltó Barberi.

Te puede interesar
Torneo de pesca deportiva. Historia

Concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 15/03/2024

El Municipio de Azul recuerda que este domingo en el sector –de los fogones- de Playa Grande del Balneario Municipal, se realizará el Concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El mismo se llevará a cabo de 10 a 15.

2024-02-02 Campus en pista de atletismo 03(foto Lucas Tedesco)

Se desarrolla el Campus de Atletismo en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 03/02/2024

Con la participación de ochenta deportistas de todo el país, en la Pista Municipal de Atletismo se desarrolla el Campus de Lanzamientos y Velocidad. La actividad comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo.

Delbonis-007-20-02-24-Foto, Héctor García

Reconocimiento comunal al tenista Federico Delbonis

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/02/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- recibió al consagrado tenista azuleño Federico Delbonis, quien recientemente se retiró del ámbito profesional.

GP URUGUAY 3

Gran Premio del Uruguay Histórico "19 Capitales"

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 27/02/2024

EL binomio azuleño compuesto por Andrés González y Miguel Quattrocchio que participa con un auto Peugeot 404 (1980) en la categoría "E" ayer en la primera etapa lograron la 41ª. ubicación dentro de los 74 autos que están en competencia.-

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.