Comprá Más Cerca: Entrega de adhesión al primer inscripto

Bertellys visitó esta mañana el primer comercio adherido al programa Comprá Más Cerca, a través del cual se ofrece una canasta de 23 productos a precios más accesibles. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible.

Locales 23/06/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Comprá Más Cerca (2)
Comprá Más Cerca: Entrega de adhesión al primer inscripto

Al respecto, el mandatario indicó que “comenzamos a recorrer los comercios que se van sumando a este plan al cual nos hemos adherido desde el municipio y que les da la posibilidad de poder ofrecer a su clientela productos a un mejor precio, especialmente en los negocios de barrio donde uno encuentra todo lo que necesita”.

En tanto, recordó que quienes deseen adherirse o recabar mayor información pueden hacerlo en la mencionada Secretaría ubicada en Av. 25 de Mayo 619 planta alta. 

Por otra parte explicó que días pasados se realizó un abordaje en Cacharí a partir del cual se relevaron 30 comercios interesados en formar parte de este programa. Asimismo, informó que la semana próxima se hará lo mismo en Chillar. 

Por su parte, la propietaria del comercio El Chueco, Liliana Ciano manifestó que “ni bien lo supe me adherí, porque es un beneficio que se traslada a mis clientes. Quiero también agradecer al municipio por esto porque siempre está pensando en sus ciudadanos y en que la ciudad tenga un plan para estar más cerca a todos los vecinos”. 

Te puede interesar
Escuela primaria para adultos. Historia

Escuela primaria para adultos en el SUMAC

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen terminar sus estudios primarios en la Escuela de Adultos Nº 702, con sede en el SUMAC –Av. 25 de Mayo y San Martín–.

ReCreo

Azul está presente en el parador ReCreo de Mar del Plata

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La iniciativa de la Provincia ofrece de forma libre y gratuita una serie de actividades deportivas y recreativas, talleres, juegos, espacios de sombra, reposeras y agua caliente para quienes vacacionan en la playa bonaerense.

Salud e inclusión (1)

Jornada de salud e inclusión en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

El Municipio informa que este sábado de 16 a 19 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

licitación

Licitación pública para provisión de oxígeno medicinal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul llama a licitación pública para el servicio de provisión de oxígeno medicinal a granel y en tubos compactos, dióxido de carbono y nitrógeno en tubos compactos, alquiler y acarreo, con destino a los tres efectores de salud, Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Sola” de Cacharí, el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y las unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por el período de enero a diciembre de 2024.

5b0c88f69d8f0-municipalidad-azuljpg (1)

Información para contribuyentes de Tasa Red Vial

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2024

El Municipio de Azul informa a los contribuyentes de la Tasa Red Vial y Tasa por Servicios Esenciales que en el caso de estar sufriendo un anegamiento prolongado -producto de las últimas inclemencias climáticas- podrán solicitar la eximición del pago de la misma.

272868279_165184582502873_5289806364685370782_n

Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

Mediante Resolución Nro. 4906 el Presidente del Concejo Deliberante cita a Sesión Especial para el día 5 de marzo de 2024 a las 10:00, a efectos de proceder al ACTO DE APERTURA DEL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2024, con mensaje del señor intendente municipal del partido de Azul Nelson Desiderio SOMBRA.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.