Comprá Más Cerca: Entrega de adhesión al primer inscripto

Bertellys visitó esta mañana el primer comercio adherido al programa Comprá Más Cerca, a través del cual se ofrece una canasta de 23 productos a precios más accesibles. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible.

Locales 23/06/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Comprá Más Cerca (2)
Comprá Más Cerca: Entrega de adhesión al primer inscripto

Al respecto, el mandatario indicó que “comenzamos a recorrer los comercios que se van sumando a este plan al cual nos hemos adherido desde el municipio y que les da la posibilidad de poder ofrecer a su clientela productos a un mejor precio, especialmente en los negocios de barrio donde uno encuentra todo lo que necesita”.

En tanto, recordó que quienes deseen adherirse o recabar mayor información pueden hacerlo en la mencionada Secretaría ubicada en Av. 25 de Mayo 619 planta alta. 

Por otra parte explicó que días pasados se realizó un abordaje en Cacharí a partir del cual se relevaron 30 comercios interesados en formar parte de este programa. Asimismo, informó que la semana próxima se hará lo mismo en Chillar. 

Por su parte, la propietaria del comercio El Chueco, Liliana Ciano manifestó que “ni bien lo supe me adherí, porque es un beneficio que se traslada a mis clientes. Quiero también agradecer al municipio por esto porque siempre está pensando en sus ciudadanos y en que la ciudad tenga un plan para estar más cerca a todos los vecinos”. 

Te puede interesar
municipio azul

Llamado a profesionales de la salud 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/12/2023

La Municipalidad de Azul llama a profesionales a fin de prestar servicio en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “ Dr. Horacio Ferro” de Chillar, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y Dirección de Atención Primaria de la Salud, en las siguientes especialidades:

Encuentro cervecero (2)

Se realizará un nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

Dado el gran marco de acompañamiento por parte de la comunidad, este jueves se realizará la segunda edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

municipio azul

Programas de Empleo: cronograma de pago de marzo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El Municipio de Azul informa el cronograma de pago correspondiente al mes de marzo de los programas Fomentar Empleo, Empleo independiente, Promover empleo, Entrenamiento laboral y de Inserción Laboral dependientes del Ministerio de Capital Humano de la Nación.

Mesa Contra la trata 2024 (3)

Nuevo Encuentro contra la Trata de Personas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El pasado miércoles por la tarde se llevó adelante el segundo Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires.

2024-01-02 Sistema emergencia corredores viales(foto Lucas Tedesco) (4)

Puesta en marcha del sistema integrado de emergencia para corredores viales en nuestro distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Fueron presentadas en el Veredón Municipal los equipos del operativo de emergencias viales para el distrito de Azul que se pone en funcionamiento a partir de hoy. Estuvieron presentes el intendente municipal Nelson Sombra acompañado por el secretario y el subsecretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies y Juan Kubik respectivamente, el director del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” Fabio Carluccio junto a autoridades y personal del Sistema de Emergencias.

marcha del orgullo

Presentación de Fanzine y proyección de cortometrajes LGBTQIA+

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este jueves 11 de enero, a las 19:30, en el SUMAc – San Martín y Av. 25 de Mayo – se realizará la presentación del Fanzine “Enojamos”, poemas de Elva Gratas Abot y se proyectarán cortometrajes de la convocatoria “CUIR: memoria, identidad y disidencia” de la Cátedra Bergman de la UNAM (México).

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.