Se necesitan dadores de sangre

Se necesitan Dadores de Sangre de cualquier grupo o factor para la paciente Rosa Restivo (Blanca Oyhanarte). La misma está internada en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Locales 24/06/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
donar-sangre-1100x408
Se necesitan dadores de sangre

Aquellos que deseen hacerlo deberán comunicarse al 434164 interno 151 mañana sábado de 10 a 12 hs. y de lunes a viernes de 8 a 10 para solicitar turno y realizar la donación. 

Te puede interesar
Combessies Hernán

Información sobre el aumento de mosquitos en la localidad

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el aumento de mosquitos en la localidad se debe a la situación climática de estas últimas semanas – de lluvias y altos porcentajes de humedad-. En este caso, se trata de la presencia del mosquito común, el cual no es transmisor de Dengue, Fiebre Chikungunya ni de Encefalomielitis Equina del Oeste.

Salud e inclusión (1)

Jornada de salud e inclusión en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

El Municipio informa que este sábado de 16 a 19 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

Pirotecnia (7)

Legislación sobre el uso de pirotecnia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

El Municipio recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.

2

Concursos docentes

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

Hasta el 6 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para Concursos Docentes Ordinarios para cubrir los siguientes cargos:

Reunión con Kreplak

Reunión para fortalecer el sistema de salud pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En La Plata, el intendente Nelson Sombra se reunió con el ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak para dialogar sobre estrategias, programas e iniciativas vinculados con la salud pública en el territorio bonaerense y en particular en el partido de Azul.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.