Finalizó la obra de pavimento en el barrio Mariano Moreno

El intendente Hernán Bertellys constató la habilitación de las dos últimas arterias pavimentadas en el barrio Mariano Moreno. Cabe destacar que con la ejecución de las mismas se finaliza el plan de asfalto de ocho cuadras en este sector de la ciudad.

Locales 24/06/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Pavimento (1) (1)
Finalizó la obra de pavimento en el barrio Mariano Moreno

El mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y autoridades de la empresa contratista. 

En la ocasión, Bertellys expresó que “estamos muy contentos de haber podido terminar esta obra tan esperada por los vecinos desde hace más de 20 años, así que es una gran satisfacción haberle podido cumplir a toda la barriada”.

Por su parte, Vieyra indicó que “muchos de estos vecinos hasta pagaron dos veces estas cuadras y por una decisión en su momento del intendente Bertellys se incluyeron en un plan de obra que pudimos terminar”. Más adelante, agregó que “estamos muy agradecidos con los vecinos por la paciencia y por haber creído en nuestra gestión”.

Por último, Caputo manifestó la importancia de estos trabajos para todos los vecinos de la zona y la satisfacción por haber podido cumplir con el compromiso asumido oportunamente. 

Te puede interesar
PEI

Programa de Empleo Independiente

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/12/2023

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente el programa de Empleo Independiente que brinda asistencia económica y técnica, apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores para llevar adelante sus negocios.

Papa Francisco

Día del comunicador católico

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Celebramos hoy a San Francisco de Sales, doctor de la Iglesia y patrono de los comunicadores católicos, caracterizado por su amabilidad para comunicar la verdad de la fe a través de sus escritos sencillos.

2024-02-29 actividades pileta 08(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el cierre de temporada de la pileta municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

Con una gran concurrencia de público se realizó ayer, el cierre de temporada de la pileta municipal del Balneario. Durante el encuentro se desarrollaron distintas actividades como waterpolo, aquagym nocturno, pista de baile, sorteos, DJ en vivo y actuó la comparsa Los Destacados.

Curso Árbitros (2)

Inscripción Curso de árbitros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Árbitro ciclo 2024. La capacitación con salida laboral es gratuita y es organizada por la Asociación Azuleña de Arbitros (A.A.A) con el auspicio de la comuna.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.