Bertellys recorrió la obra de cordón cuneta del Barrio del Carmen

En la ocasión, el jefe comunal acompañado por funcionarios municipales recordó que el plan incluye siete barrios y señaló que “se van cumpliendo con los plazos establecidos y la expectativa de los vecinos es cada vez mayor y nos van solicitando la incorporación de nuevas arterias”.

Locales 26/06/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Cordón cuneta (2) (1)
Bertellys recorrió la obra de cordón cuneta del Barrio del Carmen

En ese marco, Bertellys destacó la importancia del cordón cuneta “porque trae consigo la posibilidad de, en el futuro, tener el asfalto y también la iluminación correspondiente para ir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, Vieyra remarcó que “el cordón cuneta es el primer paso para el pavimento así que en este plan integral que el Intendente presentó para que se pueda empezar a concretar, ya vamos por un 50% del mismo y recorriendo los barrios para ver cómo están las obras”.

Por último Caputo afirmó que “después de un año y medio de pandemia reactivar la obra pública la verdad que es muy satisfactorio y ver también los vecinos cómo se alegran es muy gratificante”. 

Te puede interesar
Golpe de calor

Medidas para prevenir el golpe de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información sobre las distintas medidas preventivas para evitar un golpe de calor ante las altas temperaturas que se están registrando.

SUBE

Uso exclusivo de la tarjeta SUBE

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/02/2024

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que desde el 1 de marzo deberá usarse únicamente la tarjeta SUBE en el servicio de transporte público.

Alerta naranja (1)

Alerta naranja para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Dengue (6)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

ARCHIVO Artesanos (foto Lucas Tedesco)

XXV Fiesta Mundial del Artesano

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se invita a la comunidad a participar de la XXV Fiesta Mundial del Artesano que tendrá lugar 15, 16 y 17 del corriente en la Plaza Florentino Ameghino, desde las 12.

Katopodis-003-14-02-24-Foto, Héctor García

El intendente Sombra y el ministro Katopodis fijaron una agenda de obras para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

Visitó nuestra ciudad el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis quien en principio, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal Nelson Sombra –quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- la senadora provincial Lorena Mandagarán y la diputada bonaerense Laura Aloisi.

2024-03-06 reunión Salud mental 04(foto Lucas Tedesco)

Encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el Servicio de Salud Mental del Hospital Pintos, se realizó un encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental. Cabe mencionar que la misma se encuentra conformada por referentes de Salud, Educación, Justicia, Religión, Seguridad, Desarrollo y organizaciones que trabajan diariamente la temática.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.