Día del árbol: El Intendente colocó ejemplares en la plaza del Barrio San Francisco

En la ocasión, el jefe explicó que “en este día vinimos a hacer algo testimonial para que todos tomemos conciencia de que si en algún momento se saca un árbol hay que poner al menos dos o tres”.
Día del árbol (1)
Día del árbol: El Intendente colocó ejemplares en la plaza del Barrio San Francisco

Asimismo remarcó que “hemos venido aquí muchas veces pero esta vez la verdad estoy sorprendido gratamente porque encontré un grupo muy grande de jóvenes del barrio que están trabajando y están transformando esta plaza de forma contundente y nosotros obviamente vamos a seguir acompañándolos”.

Por su parte Francisco Sosa, uno de los jóvenes del barrio, indicó que “un grupo de chicos que juegan acá a la pelota empezamos a tener ideas para sacar el barrio adelante y nos propusimos mejorar esta plaza, ahora estamos haciendo también un mural y la semana que viene empezamos dos de Diego Maradona”.

Más adelante, manifestó que “estamos muy contentos con la mano que nos están dando Hernán y Alejandro”, en alusión al Intendente y al Jefe de Gabinete de la comuna.

Por último, afirmó que también se encuentran trabajando en distintos proyectos para impulsar en este sector de la ciudad. 

Te puede interesar