Comenzaron los trabajos de reforma en los baños del Balneario Municipal

En este marco, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos- recorrió el espacio y explicó que con mano de obra y fondos municipales se pudo concretar esta restauración total.
Baño Balneario (2)
Comenzaron los trabajos de reforma de los baños del Balneario Municipal

La acción llevada adelante contempla la instalación sanitaria y eléctrica, grifería, cloacas, bachas, veredas y sistema antivandálico. Además, el Intendente informó que se construirá un sanitario para discapacitados, inexistente en el sector y una sala de enfermería. “Es trabajo que lo teníamos proyectado hace bastante tiempo y que ahora aprovechando algunos factores a favor, se va llevando adelante”-indicó Bertellys. 

Por último, el mandatario municipal hizo alusión a la responsabilidad que debe ser colectiva en cuanto a los cuidados de las instalaciones para disfrutar en las próximas temporadas. “Obviamente sabemos que esto lo tenemos que cuidar entre todos pero dejamos pocas opciones de que se pueda romper”-comentó. 

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo expresó que “lo más importante es brindarle una mejor calidad de servicio a todos los que visitan el Balneario para la próxima temporada y para eso estamos acondicionando estos espacios”.

Por último, el director de Proyectos y Puesta en Valor del Patrimonio Martín Diab manifestó “la idea es brindar un servicio acorde a la necesidad de todos los usuarios; por eso ya estamos trabajando fuertemente en todo el sector”.

Te puede interesar