Marcha y movilizaciones por la despenalización y el autocultivo del cannabis en Azul

Locales Por Miguel Mugueta
El día viernes 25 de junio, el grupo de cultivadores de cannabis azuleños, formando una columna de gran convocatoria, se movilizaron hacia los tribunales de justicia y la fiscalía general exigiendo la libertad de Máximo Lopez. Bajo la consigna de "No más presos por plantar".
206245689_4428647893852962_4006265550981284234_n
Marcha y movilizaciones por la despenalización y el autocultivo del Cannabis en Azul

En el mismo sentido, hoy martes 29/6, presenciamos y acompañamos la manifestación pública de Hernán Andrés. Vecino de la ciudad de Olavarría que enfrenta una proceso judicial por poseer flores de cannabis para autoconsumo.
A partir de estos últimos hechos un grupo de vecinos se ha organizado para trabajar con las autoridades políticas locales como la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y diferentes referentes de organismos del Estado provincial y nacional para reglamentar bajo ordenanzas competentes y eficaces que contemplen la difusión, atención y reclamos de ciudadanos que requieren el uso del cannabis para uso medicinal o para uso recreativo bajo el control de profesionales de la salud y/o programas profesionales y académicos universitarios.

Te puede interesar