Randazzo afirmó será candidato porque “hay que transformar las cosas de fondo, si no Argentina nunca va a salir adelante”

El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, afirmó que “hay que animarse a transformar las cosas de fondo, si no Argentina nunca va a salir adelante” y que será candidato por que hay que “ir por otro camino que se plantee a resolver los problemas concretos de la sociedad”.
20210630_222200-01 (1)
Randazzo afirmó será candidato

En declaraciones a un programa periodístico, Randazzo afirmó que “puedo demostrar que he honrado la palabra, y les digo que confíen porque siempre voy a hacer lo que creo y pienso”, y agregó: “mi compromiso con la política siempre estuvo, por eso venimos a construir una opción distinta”.

El candidato destacó también que “cuando integré un gobierno, lo que estuvo mi responsabilidad lo arreglé ahora la gente viaja en trenes nuevos, obtiene el dni rápido y un pasaporte en treinta minutos”.

Randazzo afirmó que “la Argentina tiene que plantear soluciones concretas a problemas concretos. No puede ser que la única posibilidad que se plantean los jóvenes sea irse”.

“La educación pública siempre fue una oportunidad para que los más humildes tengan ascenso social y hoy no están garantizados los 180 días mínimos de la ley”, completó el pre candidato a diputado.

Finalmente, Randazzo afirmó que “nosotros estaremos trabajando para solucionar problemas de la sociedad, no tenemos tiempo para otra cosa”.

Te puede interesar